Pasan los días, semanas, meses y finalmente los años.
El tiempo, el tiempo nos condiciona poco a poco. Pero, ¿alguna vez nos hemos parado a pensar lo que el "tiempo" significa en realidad para nosotros?, muy pocas veces nos damos cuenta de lo valioso que es, otras en cambio le damos demasiada transcendencia.
Todo se reduce al tiempo, solemos planificar toda nuestra vida, dejar muchas cosas, sueños, simplemente porque creemos que éste nos falta.
Pero, enrrealidad, ¿por qué nos dejamos siempre llevar por lo que normalmente suele conllevar?, por qué no nos paramos un segundo a pensar, nos sentamos en nuestra mesa robusta, míramos a nuestro alrededor, ésos papeles llenos de todo el trabajo que hemos logrado en unas horas, nuestro café, y el sobre de azúcar que se nos ha esfumado, cogemos la cucharilla y comenzamos a removerlo, y nos detenemos a pensar..
El tiempo, qué es él para mí...
Para mi, hemos dado demasiada importancia a todo lo que esa palabra nos conlleva.
Algo tan relativo como lo es el tiempo nos condiciona toda nuestra vida.
Muchas veces dejamos cosas que queremos hacer porque nos falta tiempo, nos limitamos a soñar despiertos muchas veces, pero pocas intentamos conseguirlos, y muchas veces le echámos la culpa al tiempo.
Muchos padres que se pasan toda la vida trabajando, viven en un bucle lleno de estrés, se vuelvan totalmente en su trabajo, y pocas veces están con su familia, ya que no tienen tiempo, otras juramos amor eterno, un "siempre juntos", y eso se ve irrumpido por el curso de la vida, o falta de tiempo.
La muerte irrumpe nuestra vida, nos pasamos media vida pensando en élla, nos cohibimos de muchos pláceres simplemente para alargarla, pero, para qué, vida solo hay una y si no hacemos todo lo que nos gustaría hacer, no podremos hacerlo luego, deberíamos de intentar darle mucha menos transcendencia al "tiempo", ya que..
"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario