Llegas a la cama, revisas todo tu día como de costumbre, estás totalmente hundido, sabes que por el momento nada mejorará, qué más puedes hacer, lo has intentado todo, o almenos eso crees.
Como siempre el insomio vuelve a ti, se te hace imposible el dormir gracias a todos los momentos que por tu cabeza pasean libremente hoy.
Te sientas en tu silla, abres la venta, te limitas simplemente a observar todo tu alrededor, los árboles, las farolas, miles de momentos invaden tu cabeza, miles de días que por la misma causa has examinado cuidadosamente esos paisajes, y ese frescor reconfortante que abanica ahora mismo tu mirada.
Reflexionas, te limitas a memorar todos los recuerdos, el pasado hoy es tu presente, todos los malos recuerdos los revives uno a uno, y cada uno de éllos sale por tus lacrimales, pero ya son demasiadas veces, decides dar un paso adelante, uno muy decisivo, intentas mirar el lado positivo de las cosas, entonces, tu vida se detiene, esas lágrimas infundadas, esos gritos, todas esas personas que dejaste por el camino, todo, se detiene.
Y comienzas a pensar, te das cuenta que estás muy equivocada, quizás todo éllo ha venido por algún motivo, te das cuenta que todo éllo te ha hecho madurar en muchos aspectos, te ha enseñado que las cosas hay que currarselas desde el primer día, nadie te va a dar nada hecho, que muchas veces no hay que aferrarse demasiado a las personas, y que por duro que parezca quien nunca te va a abandonar, eres tu mismo.
Sabes perfectamente que nunca hubieses llegado a esas conclusiones si te lo hubiesen dado todo masticado, al igual que por ejemplo las personas con poco capital tienen que imaginarse todo lo que las personas más adineradas tienen, y le dan mucho más valor después.
Quizás sea una ilusa, tal vez me equivoque y me veais como una persona demasiado peculiar, pero en el fondo sé lo que quiero, y lo que en verdad me da fuerzas para seguir día a día, por todo éllo, sé que no me rendiré, me abriré el camino a codazos si hace falta.
..Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente..
Me gusta tu reflexión. Yo no te veo una personas ilusa, sino soñadora. Cada uno tiene que buscar su camino, aunque a veces sea jodido.
ResponderEliminarDemasiado soñadora, quizás... gracias por leerme;)
ResponderEliminar