Hoy no quiero secar rápidamente mis lágrimas, hoy no quiero ir corriendo hacia ningún lugar, no quiero seguir mi maldita rutina una vez más, no; hoy no.
No necesito pararme a pensar y chocar nuevamente con el frío contacto con la realidad.
No quiero auto convencerme de que todo vaya a cambiar, no quiero terapias absurdas, no necesito compasión, no quiero fingir estar bien, no quiero ser la terapéutica de nadie, no necesito compañeros en esta fría tarde.
Sé que todos volaréis y pronto me olvidaréis, sé que mientras tanto, yo estaré en el mismo lugar estancada, sin avanzar, sin mis metas poder lograr.
De mí no sé muy bien qué será, si queríais ver a alguien totalmente hundido, tranquilos, ya está conseguido.
Destino escrito, nada puedes hacer..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor muy dura que sea la vida, por muy mal que uno se sienta, nunca se debe dejar la fuerza en el camino, eso es lo más importante. Vive, vive el momento cielo, vive sin pensar en lo malo aunque cueste, vive tu vida, pero vívela bien. No dejes que nada te haga pensar que eres una mierda, ni que no vales nada, ni que no puedes conseguir que tu vida sea mejor. Yo estoy segura de que si te quitas esa idea de la cabeza, conseguirás mucho, pues la confianza en uno mismo es mucho más importante de lo que nos creemos. Conócete a tí misma, conoce tus límites, sentimientos hasta el fondo... Conoce cosas de tí que aún no conozcas. Pero busca una manera de salir y no seguir así. Tienes a más gente de la que tú puedes creer... En serio, nunca dejes de luchar, aunque ya canse. Algunos confiamos en que puedes ;) Te quiero.
ResponderEliminarLo sé y bueno apenas encuentro fuerzas pero se que podré, nadie dijo que algo fuese fácil, tiempos mejores vendrán o eso espero....mil gracias por todo, te quiero mucho!
ResponderEliminarVuela tu también, alto, aunque sea en dirección opuesta a los demás. Si vuelas sola, pues sola. Mejor que con gente que te haga sufrir.
ResponderEliminar"El pasado es el pasado y por él no hay nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..."