lunes, 4 de noviembre de 2013

Lately I've been, I've been losing sleep

Hacía ya mucho tiempo que no escribía nada aquí.
He sentido varias veces la necesidad de hacerlo...pero quizá no siempre encontraba tiempo en el que llevarlo a cabo, o quizá me daba miedo.
Tengo muchos sentimientos que reflejar, muchos cambios en mi vida por contar, y anécdotas que narrar.
¿Alguna vez os habéis sentido totalmente perdidos?, sin saber qué hacer, a dónde ir....con quien contar.
Cómo describir bien aquella sensación.
_Por fin, todo lo que habías logrado alcanzar, una de las grandes metas que cambiarán por completo tu vida, la alcanzas.
Disfrutas de ella. Te miras a ti mismo hace un tiempo, tu pesada rutina..la forma en la que ves las cosas, ha ido cambiando a tu favor.
Aún así, no puedes evitar la fría nostalgia de las noches largas de invierno. En las que conmemoras todas tus derrotas, las personas que ya no te acompañan...los diferentes obstáculos con los que has ido cayendo una y otra vez, y que finalmente has aprendido a rodear.
Todas esas noches en vela, tus escritos empapados de lágrimas, el viento envolvente que abanicaba tu cara, esas canciones que te cobijaron día a día.
Y ahora, cuando consigues los mayores anhelos de tu vida, te bloqueas.
No sabes bien como actuar...¿lo estarás haciendo bien?, ¿en realidad todo son pájaros que se te incrustan en tu mente y te nublan la vista?, no sabes contestar de forma clara.
Por fin, tienes a alguien a tu lado...alguien que te abrace en las frías noches de invierno, que seque tus gélidas lágrimas, que mengue tu llanto.
Pero, tus dudas, tus miedos más profundos, acaban saliendo a la luz.
¿Corresponderás bien a esa persona?, ¿le harás feliz?, ¿o, tus dudas y miedos se apoderarán de ambos y os sumergirán en el bucle de siempre?.
Quieres creer sus palabras, quieres confiar plenamente en él, y entregárselo todo. Pero, después de tanto tiempo encerrada en ti misma, no sabes bien como hacerlo, y dudas por cada una de sus palabras, quizá alguna vez con más razón que la otra, pero aún así, crees que nunca estarás hecha para disfrutar plenamente de algo, como si todo lo que hubieses querido en tu vida, en verdad no correspondiese a tu vida.
No sabes bien qué hacer, si seguir tu camino sola, como siempre has hecho. Total, solo te puedes hacer daño a ti mismo, no tienes repercusión en más; o dejarte guiar por otro.
Ahora mismo, tu mente está totalmente nublada, y no sabes bien, qué camino escoger, no sabes si todo ésto te llevará a alguna parte...si como en otras ocasiones, todo es una estúpida mentira, un sentimiento nublado, o esta vez por fin, sea cierto.

I feel something so right, but doing the wrong thing